Fiscal de la nación abucheada en Juliaca | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Patricia Benavides llegó sorpresivamente a Juliaca para inaugurar la Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Derechos Humanos e Interculturalidad. Pronto un grupo de ciudadanos llegó a la sede del Ministerio Público para protestar contra la fiscal. Benavides tuvo que salir por la puerta trasera, huyendo de los manifestantes.

Mientras tanto, Dina Boluarte, falla una vez más al intentar congraciarse con los puneños que piden justicia. Además, se refirió al protocolo presentado por el Ministerio del Interior que pone en peligro y censura el trabajo periodístico.Además,

Además, hoy 3 de marzo, El Búho cumple 23 años de trabajo independiente, comprometidos con un periodismo regional desde Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias