La exprimera dama reapareció en una conferencia dando su versión sobre cómo tuvo que pedir asilo en México y las últimas palabras que habló con su esposo, el expresidente Pedro Castillo. Entre lágrimas, Paredes negó que el expresidente sea corrupto y aseguró que está injustamente detenido.
Ella asegura que solo espera “justicia divina” y que los únicos que los han ayudado han sido las organizaciones de derechos humanos y el estado Mexicano. Sobre Lilia Paredes pesa una investigación del Ministerio Público por pertenecer a una presunta organización criminal que estaría encabezada por el expresidente Pedro Castillo. Ella es acusda de ser parte de una red encargada de conceder obras públicas para el beneficio de su familia junto a sus hermanos y el empresario Hugo Espino.
La Fiscalía ha sustentado este martes un nuevo pedido de prisión preventiva contra el expresidente. Piden 36 meses para él por presuntamente ser el líder de una organización criminal en la modalidad de colusión agravada y tráfico de influencias.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube