Lilia Paredes reaparece y lágrimas cuenta cómo se despidió de Pedro Castillo (VIDEO)

Anuncia que volverá al Perú y que solo espera la "justicia divina"

- Publicidad -

La exprimera dama reapareció en una conferencia dando su versión sobre cómo tuvo que pedir asilo en México y las últimas palabras que habló con su esposo, el expresidente Pedro Castillo. Entre lágrimas, Paredes negó que el expresidente sea corrupto y aseguró que está injustamente detenido.

¿Qué podemos hacer?, le dije y él me dijo vamos, les dejo a ustedes en la Embajada de México y yo me regreso y voy a luchar juntos con todo mi pueblo peruano, porque desde un inicio nunca me dejaron trabajar, me acusaron de muchas cosas, me difamaron, pero yo nunca traicionaré al pueblo. Esa es la verdad

Lilia Paredes – exprimera dama.

Ella asegura que solo espera “justicia divina” y que los únicos que los han ayudado han sido las organizaciones de derechos humanos y el estado Mexicano. Sobre Lilia Paredes pesa una investigación del Ministerio Público por pertenecer a una presunta organización criminal que estaría encabezada por el expresidente Pedro Castillo. Ella es acusda de ser parte de una red encargada de conceder obras públicas para el beneficio de su familia junto a sus hermanos y el empresario Hugo Espino.

La Fiscalía ha sustentado este martes un nuevo pedido de prisión preventiva contra el expresidente. Piden 36 meses para él por presuntamente ser el líder de una organización criminal en la modalidad de colusión agravada y tráfico de influencias.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias