Oscars 2023: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la alfombra roja y ceremonia?

En una ceremonia que promete muchas sorpresas, los Oscars 2023 se podrán ver en vivo por televisión y por streaming, Aquí te contamos a qué hora y dónde verlos.

- Publicidad -

La noche más importante del cine se realizará este domingo 12 de marzo. Faltan pocas horas para conocer quiénes serán los ganadores de la edición 95 de los premios Oscar. 

A diferencia de otros años, en la que la mayoría de las categorías tenían a sus favoritos e inminentes ganadores, los Oscars 2023 tendrán muchas sorpresas debido a lo peleado que están las categorías más importantes. Al menos las de mejor actuación son de pronóstico reservado.

El cómico y conductor de televisión, Jimmy Kimmel, será nuevamente el presentador de la ceremonia, en la que será su tercera vez al frente de los premios tras conducir la gala en 2017 y 2018. En total, se entregarán 23 premios Oscar en donde ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ es la que más nominaciones ha logrado (11) y la favorita, seguida por ‘Sin novedad en el frente’ (9) y ‘Los espíritus de la Isla’ (9).

¿Dónde ver los Oscars 2023?

La alfombra roja será emitida en televisión por canal E! y por el canal de YouTube de TNT Latinoamérica. Mientas que la esperada ceremonia central será emitida por cable a través de TNT Latinoamérica y por HBO Latinoamérica en caso de verla por internet. Además, se puede seguir en directo la ceremonia a través de las redes sociales de La Academia y en su página oficial.

¿A qué hora ver la alfombra roja y ceremonia?

La alfombra roja de los Oscars 2023 iniciará a las 18:00 horas mientras que la ceremonia iniciará una hora después, 19:00 horas. Se estima que dure entre 3 a 4 horas.

El Búho, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias