Policía quemado no fue por manifestantes | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La policía detuvo a los presuntos asesinos del suboficilal PNP Luis Soncco Quispe, cuyo cuerpo se halló quemado al lado de un vehículo el pasado 9 de enero en Juliaca. Según las investigaciones, el suboficial murió primero por un disparo y luego calcinaron su cuerpo, este hecho habría ocurrido poco antes de la media noche. Uno de los detenidos es un expolicía en retiro.

Mientras se realizan las investigaciones, intentamos hablar con el Coronel Alberto Rojas Méndez, jefe de la División Policial de Juliaca, y con el General de la policía, Enrique Felipe Monroy. Ambos dijeron no saber nada sobre el caso y que se encuentran en Lima.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias