14 C
Arequipa

Protestas Perú: Hermanos de Inti Sotelo y Marco Samillán unidos por una injusticia | VIDEO

A la conferencia asistieron Gisela Ortiz, Killa Sotelo y Raúl Samillán, relacionados por haber perdido a sus hermanos en conflictos con la policía

- Publicidad -

Pese a la clausura del LUM, la conferencia de Amnistía Internacional que daba cuenta del informe final de sus observaciones durante las protestas en Perú, se desarrolló con normalidad en otro local. A la conferencia asistieron Gisela Ortiz, Killa Sotelo y Raúl Samillán relacionados por haber perdido a sus hermanos a manos de las fuerzas policiales. Con dolor narraron cómo fallecieron y cómo va el camino en pedir justicia. Para Killa, esta situación se repite cada vez con más violencia e impunidad.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias