Puno: delegaciones parten todos los días rumbo a la Segunda Toma de Lima

Estas vez, pobladores de las provincias de San Antonio de Putina y Huancané, partieron a Lima para protestar contra Dina Boluarte

- Publicidad -

Pobladores de los centros poblados de La Rinconada y Cerro Lunar, de la provincia de San Antonio de Putina y delegaciones de Huancané en Puno, partieron con destino a la denominada Segunda Toma de Lima. Según los manifestantes, los gastos corren de manera individual, con ayuda de algunas donaciones de la población.

Cientos de personas llegaron a despedir a sus familiares que se dirigen a la capital para protestar en contra del gobierno de Dina Boluarte. En ‘la ciudad de los vientos’ salen buses rumbo a Lima diariamente.

Rumbo a la Segunda Toma de Lima

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias