Retiran a funcionaria por strippers en la municipalidad y aseguran que no pagarán el show

Víctor Hugo Rivera anunció que la municipalidad ha recibido críticas por la contratación de bailarines por el Día de la Mujer.

- Publicidad -

Víctor Hugo Rivera, alcalde provincial de Arequipa, anunció el retiro de la funcionaria municipal de Recursos Humanos por el escándalo de la contratación de bailarines en la ceremonia por el Día de la Mujer. Anunció que se le quitó la confianza a Virginia Burgos, subgerente de Recursos Humanos, quien desempeñaba el cargo desde la anterior gestión.

Se renovó su contrato por haber sido una buena profesional. La funcionaria, en su descargo, señaló que no sabía sobre la contratación de estos bailarines. Sin embargo, será la única funcionaria removida de su puesto por este incidente.

Rivera también señaló que el show no será pagado con dinero de las arcas de la Municipalidad de Arequipa. No hubo ningún pago por adelantado por el espectáculo. Añadió que otras áreas de la comuna están advertidas de no replicar la contratación de espectáculos similares.

“La tarjeta roja se presentó en toda la institución a este tipo de eventos”

Víctor Hugo Rivera, alcalde provincial de Arequipa.

Terminó pidiendo disculpas por el hecho, ya que incluso recibió crítica de otras autoridades como el representante de la Defensoría del Pueblo de Arequipa.

Información sobre el SIT en el municipio

El burgomaestre informó que luego de reuniones que mantuvo con los representantes del Sistema Integrado de Transportes (SIT) hay un compromiso de aumentar más unidades a las rutas. Además de que algunas de las unidades inicien su recorrido en puntos medios de las rutas.

Víctor Hugo Rivera, Zanjó así la posibilidad de incorporar transportistas informales a las rutas del SIT, lo que fue rechazado por los actuales concesionarios

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias