Susel Paredes sobre tesis de Patricia Benavides: “O no la hizo o es muy mala” (VIDEO)

- Publicidad -

La congresista Susel Paredes continúa en la lucha por acceder a las tesis de maestría y doctorado de la fiscal de la nación Patricia Benavides. A través de un pedido de información formal, espera poder recibir los documentos. Sin embargo, le parece sospechoso que se hayan negado una primera vez a dar dicha información.

“Hay dos razones por las que tú puedes no querer que vean tu tesis. Una, porque no existe. Y otra es que es tan mala que te da roche que la lean. Porque cuesta tanto trabajo hacer una investigación académica que más bien te da orgullo que la lean. No hay razón lógica para que [la fiscal de la nación] oculte algo que le ha costado tanto trabajo”.

Susel Paredes, congresista.

Escuche la entrevista completa aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias