Tacna: expulsan a congresista Nieves Limachi por deudora: ‘¡Paga, conchuda!’

A la parlamentaria se le exige pagar una deuda de más de 48 mil soles que tiene con la Beneficencia Pública por el arrendamiento de un restaurante. No es la primera vez que expulsan a Nieves Limachi.

- Publicidad -

La congresista de Perú Democrático, Nieves Limachi, fue expulsada de un local en su ciudad natal, Tacna, mientras participaba en una mesa de trabajo. La parlamentaria que intentó cambiar los colores de la bandera el año pasado, y fue declarada como persona no grata en Tacna, ya había sido expulsada de otro evento público hace unas semanas en su región.

A ella le exigen pagar una deuda que tiene con la Beneficencia Pública. Se generó por el arrendamiento de un restaurante y asciende a más de 48 mil soles. Tras la insistencia de sus detractores, que llegaron con carteles, Nieves Limachi decidió retirarse.

Recordemos que en agosto del 2022, la congresista reveló que su sueldo no le alcanzaba para pagar esa deuda y que lo haría en sus tiempos. Han pasado meses y su deuda continúa en el mismo monto.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias