Arequipa: conozca la ruta del Corso por la Vida y la Familia en las principales calles de la ciudad blanca

Este 15 de abril, el Corso por la Vida iniciará en la Plaza Mayta Cápac y calles del Centro Histórico de Arequipa. Conozca aquí las rutas.

- Publicidad -

¡Atención conductores y viajeros de Arequipa! Este sábado 15 de abril, el Corso por la Vida y la Familia circulará por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad blanca. La concentración comenzará a las 15:30 horas en la Plaza Mayta Cápac, en el distrito de Miraflores.

El corso arrancará desde la Plaza Mayta Cápac y seguirá por la avenida San Martín, luego recorrerá la avenida La Paz, la calle Corbacho, la calle Siglo XX, la calle San José, la calle Moral y desde allí proseguirá hasta la calle Santa Catalina y concluirá en la Plaza de Armas.

En paralelo, la actividad contempla un recorrido final diferente para la caravana vehicular que acompañará a los manifestantes. En lugar de ingresar por calle Santa Catalina, la ruta de los carros alegóricos continuará por calle Moral y concluirá en la avenida La Marina.

Algunas de las instituciones que participarán en este evento comprenden asociaciones civiles, instituciones educativas, universidades, iglesias y hasta municipalidades. Además, se espera la concurrencia de familias y escolares.

Por lo tanto, tenga en cuenta que es posible que haya retrasos en el tráfico y cambios en las rutas de transporte público. Planifique con anticipación y prevea los efectos del Corso por la Vida y la Familia en el transporte de Arequipa.

recorrido-corso-por-la-vida-arequipa-2023-trafico-vehicular

Requisitos para participar en el Corso por la Vida y la Familia en Arequipa

De acuerdo con los organizadores, existe una serie de requisitos para los participantes en el Corso por la Vida y la Familia del sábado 15 de abril de 2023 en Arequipa. Estos son:

1.- Haber llenado el link de inscripción.

2. – Se puede asistir con carros alegóricos, en grupos o unirte a uno de ellos.

3.- De ir en grupo o con tu comunidad, se recomienda explayar su creatividad mediante el uso de globos, serpentinas, cantos, bombos, etc.; o usando los insumos que proporcionará el corso, imprimiendo sus carteles y usando las canciones que proporcionarán.

4. – Los carros alegóricos tendrán una ruta alterna que desembocará en la avenida La Marina.

5.- Si vas a pie, sigue a los encargados de tránsito ese día

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias