Arequipa: hallan cuerpo de mujer sin extremidades y decapitado

La víctima hallada en el límite de Hunter y Socabaya, tendría una edad aproximada entre 30 a 40 años de edad

- Publicidad -

Esta mañana, vecinos de la zona de cultivo Bellapampoa, en el límite de los distritos de Hunter y Socabaya (Arequipa), hallaron el cuerpo sin vida de una mujer. Los restos humanos fueron encontrados semienterrados cerca al puente de la Amistad.

Los peritos de Criminalística llegaron al lugar para iniciar las pesquisas sobre este crimen. El cuerpo se encuentra sin las extremidades inferiores y decapitado.

El coronel Fernando Portugal, jefe de la a División de Investigación Criminal (Divincri), indicó que por el momento no se puede afirmar ni descartar un ajuste de cuentas. Esto, debido a las condiciones en que el cuerpo fue hallado.

La víctima tendría una edad aproximada entre 30 a 40 años de edad. También se le encontraron lesiones con un objeto punzocortante.

“Hay que esperar que salgan los resultados de necropsia de ley, para plantear nuestras hipótesis y orientar las investigaciones”

Coronel Fernando Portugal, jefe de la a División de Investigación Criminal (Divincri).

Exigen mayor seguridad en zona de Arequipa

Los vecinos de este sector, en el límite de Hunter, pidieron que se refuerce la presencia policial en la zona. Indicaron que hace aproximadamente dos años también se halló un cadáver en el lugar.

El cuerpo fue hallado luego que vecinos de esta zona agrícola utilizaron maquinaria pesada para reparar los daños causados por lluvias en esta zona.

Los lugareños indican que es muy posible que el cuerpo fuera arrastrado por el cauce de las lluvias intensas ocurridas días atrás.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias