Arequipa: mujer se lanza del cuarto piso para evitar agresiĆ³n de sus hijos

Ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad, cuando ocurriĆ³ el intento de agresiĆ³n hacia su progenitora.

- Publicidad -

Una madre de familia se vio en la necesidad de saltar desde el cuarto piso de la vivienda donde habita, hacia la casa contigua. Esta fue la Ćŗnica forma de evitar que sus hijos la agredieran, en medio de una discusiĆ³n entre ambos varones, incidente ocurrido en la provincia de Arequipa.

La mujer de iniciales I.P.G. intentĆ³ interceder en una pelea entre sus dos hijos, quienes se encontraban en estado de ebriedad. Al notar que ambos querĆ­an agredirla, decidiĆ³ escapar de esta forma, que afortunadamente solo tuvo lesiones menores, al ser amortiguada por un techo de calamina.

El incidente ocurriĆ³ en la calle Paz SoldĆ”n, donde llegaron los bomberos para poder sacarla del techo de su vecino. TambiĆ©n llegĆ³ personal policial y de Serenazgo para realizar las diligencias debidas.

La denuncia fue realizada por el dueƱo de la vivienda, Juan Quispe, quien le alquilaba un cuarto a la vƭctima.

Sin denuncia de agresiĆ³n en Arequipa

A pesar de las evidencias, la vĆ­ctima decidiĆ³ no formalizar una denuncia contra sus dos hijos. La PolicĆ­a Nacional del PerĆŗ iniciĆ³ las indagaciones preliminares de oficio, por el caso de agresiĆ³n fĆ­sica y maltrato psicolĆ³gico hacia la mujer.

El testimonio de vecinos del lugar indicarĆ­a que la madre de familia ya sufriĆ³ este tipo de agresiones anteriormente.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias