Arequipa: PJ libera a tres investigados por caso ‘Traficantes de la Pampa’, ante falta de pruebas de vinculaciĆ³n

El Segundo Juzgado de InvestigaciĆ³n Preparatoria de la Corte de Arequipa continuarĆ” realizando las audiencias para dar a conocer las resoluciones del resto de investigados

- Publicidad -

El juez del Segundo Juzgado de InvestigaciĆ³n Preparatoria de la Corte de Arequipa, JosĆ© Luis Vilca Conde, resolviĆ³ desestimar el pedido de prisiĆ³n preventiva contra tres personas detenidas por el caso ‘Los traficantes de la pampa’.

El magistrado explicĆ³ que no existĆ­a un sustentĆ³ consistente que pudieran ausentarse del paĆ­s. AdemĆ”s, indicĆ³ que las pruebas de la FiscalĆ­a no implicaban que las investigadas formaran parte de una organizaciĆ³n criminal.

Las tres mujeres a las que se desestimĆ³ la prisiĆ³n preventiva solicitada por la FiscalĆ­a, son: Juana Pastora Ramos Puma, Josefina Quispe Humpire y Mery Caballero Saravia.

El juez JosĆ© Luis Vilca ademĆ”s indicĆ³ que las tres personas sean liberadas de manera inmediata.

Audiencias en Arequipa

El Segundo Juzgado de InvestigaciĆ³n Preparatoria de la Corte de Arequipa continuarĆ” realizando las audiencias para dar a conocer las resoluciones del resto de investigados. Dado que es un proceso complejo, se estĆ” demorando la lectura de las resoluciones.

Este viernes se continuarĆ” con la lectura de dos resoluciones mĆ”s. El magistrado proyecta que se estĆ© concluyendo a mediados de la siguiente semana, la lectura de todas las resoluciones de pedido de prisiĆ³n preventiva, solicitadas por el Ministerio PĆŗblico.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias