Dina Boluarte: congresistas que la respaldaron, comienzan a rechazar su gestiĆ³n (VIDEO)

La congresista de AcciĆ³n Popular, Marleny Portero, mostrĆ³ preocupaciĆ³n por las futuras consecuencias que afrontarĆ”n los pobladores del norte a causa de las lluvias

- Publicidad -

Congresistas de Fuerza Popular y Avanza PaĆ­s han comenzado el pleno del Congreso mostrando su disconformidad con las acciones de los ministros de la presidenta Dina Boluarte. Han advertido que no existe ningĆŗn pacto que la respalde plenamente.

La primera en pronunciarse fue la congresista de AcciĆ³n Popular, Marleny Portero. Ella mostrĆ³ preocupaciĆ³n por las futuras consecuencias que afrontarĆ”n los pobladores del norte, a causa de las lluvias. AdemĆ”s, criticĆ³ directamente a la ministra de Salud, “quien brilla por su ausencia”. La congresista Vivian Olivos fue mĆ”s directa y reclamĆ³ al ministro del Interior por no tomar acciones por un caso de abuso sexual en una comisarĆ­a en Huaral.

“AquĆ­ no hay ningĆŗn pacto, ninguna tregua con el gobierno de la seƱora Dina Boluarte. AquĆ­ se tiene que cumplir la ley”.

Vivian Olivos – congresista por Fuerza Popular.

El Ćŗnico congresista que saliĆ³ en defensa del Ejecutivo fue el congresista Edwin MartĆ­nez.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:    

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias