Dina se salva de la vacancia | Pico a Pico con Mabel Cáceres

El Congreso rechazó mayoritariamente la primera moción de vacancia contra Dina Boluarte, mientras tanto las regiones del norte se inundan.

Por Redacción El Búho | 4 abril, 2023
pico-a-pico-dina-mocion-de-vacancia

El Congreso rechazó la primera moción de vacancia contra Dina Boluarte. Mientras tanto, el norte del país viene sufriendo torrenciales lluvias y tormentas eléctricas que han inundado calles y viviendas, dejando a miles de familias damnificadas. Ante este escenario, algunos congresistas criticaron la inacción del gobierno central.

Además, conversamos con la arquitecta Zoila Linares sobre los intentos de Egasa para la construcción de la central hidroeléctrica Charcani VII en una zona protegida, pese a haber sido rechazada por las autoridades competentes.

Pos último, nos acompaña Gina Chacón para hablar sobre la plataforma Informadas.pe.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

   

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.