El gobernador de Arequipa y su tensa relaciĆ³n con la prensa (VIDEO)

La actitud del gobernador con la prensa cambiĆ³ por completo, despuĆ©s que se difundiera unos chats en los que aparece involucrada su esposa, Luz Marina Zeballos PatrĆ³n.

- Publicidad -

El gobernador de Arequipa, Rohel SĆ”nchez, ha optado en las Ćŗltimas semanas por guardar silencio y no atender a los medios de comunicaciĆ³n. Luego de algunos roces que se originaron con ciertos medios de prensa, la situaciĆ³n ha ido para peor.

Su actitud con la prensa terminĆ³ de cerrarse, despuĆ©s que se difundieran unos chats en los que aparece involucrada su esposa, Luz Marina Zeballos PatrĆ³n, en la contrataciĆ³n de personal para el Gobierno Regional de Arequipa.

Lejos de esclarecer estos actos, el gobernador ha decidido mantener alejados a los periodistas, resguardƔndose en su personal de seguridad.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias