Esta es la relación de ingresantes a la UNSA en el último examen 2023

Último examen de ingreso a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa correspondiente al año 2023 se desarrolló este domingo y se ofrecieron 1363 vacantes

- Publicidad -

Cerca de 18 mil jóvenes rindieron este domingo el último examen de ingreso a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) para el año 2023.

Debido a la gran cantidad de postulantes, la Comisión de Admisión decidió tomar la evaluación en dos turnos: mañana y tarde. En el primero, se tomó la evaluación a las carreras de Biomédicas e Ingenierías. De los 9, 987 inscritos, 137 no asistieron.

En la tarde, rindieron la evaluación los postulantes a Sociales. De los postulantes inscritos, 79 jóvenes se ausentaron.

Durante el ingreso al campus de la Universidad, algunos jóvenes presentaron problemas respiratorios y estomacales. Ellos fueron atendidos por médicos y enfermeras de la UNSA, logrando rendir su examen sin mayor inconveniente.

Para este último examen, la UNSA destinó 1363 vacantes para sus diferentes carreras profesionales. La casa superior de estudios arequipeña es la más grande del sur del país. Al ser una entidad pública, atrae postulantes de diversas regiones, así como provincias de Arequipa. Está considerada entre las 10 mejores universidades del país.

Aquí la relación, por áreas proporcionada por la Oficina de Imagen Institucional de la UNSA.

archivos_reportes_resultados_ingresantes_biomedicasR

archivos_reportes_resultados_ingresantes_ingenieriasR

archivos_reportes_resultados_ingresantes_socialesR

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias