Eurocopa 2024, los 4 principales candidatos

Posiblemente será la Eurocopa 2024, que podría definir al máximo candidato de cara hacia el Mundial de Fútbol 2026

- Publicidad -

La Eurocopa 2024 será uno de los torneos más relevantes de los próximos años. Te contamos cuáles serán los candidatos para conseguir este título.

 ¿Cuáles serán los 4 principales favoritos para la Eurocopa 2024?

Después del Mundial de Fútbol, la Eurocopa aparece siempre como uno de los torneos de selecciones más importantes del planeta. Por ejemplo, se pueden hacer apuestas deportivas en sitios como registrarse.pe, de una manera segura y confiable. Dicho esto, ¿cuál será el próximo torneo más relevante?

Pues posiblemente será la Eurocopa 2024, que podría definir al máximo candidato de cara hacia el Mundial de Fútbol 2026. Te mostramos a los favoritos.

1. Francia

Francia es el actual subcampeón del mundo y ha sido uno de los equipos más fuertes en Europa en los últimos años. Han ganado dos Eurocopas en su historia, en 1984 y en 2000, y llegaron a la final en la edición de 2016. Tienen una gran cantidad de talento en su equipo, incluyendo a Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine Griezmann y N’Golo Kanté.

Sin embargo, todavía queda por ver cómo se desarrollará su equipo para la Eurocopa 2024, ya que muchos de sus jugadores clave estarán cerca de los 30 años.

 2. Alemania

Alemania es el país anfitrión de la Eurocopa 2024 y también ha sido un equipo exitoso en el torneo. Han ganado el torneo tres veces en su historia, en 1972, 1980 y 1996, y han llegado a la final en otras tres ocasiones. Aunque su equipo ha sufrido algunas derrotas decepcionantes en torneos recientes, todavía tienen una gran cantidad de talento en su equipo.

Esto incluyen a Leroy Sané, Timo Werner y Joshua Kimmich. Además, jugar en casa puede darles una ventaja adicional en el torneo.

3. España

España ha sido uno de los equipos más consistentes en la Eurocopa en la última década, ganando el torneo en 2008 y 2012, pudiendo llegar a las semifinales en la edición de 2016. Tienen una gran cantidad de talento en su equipo, incluyendo a Sergio Ramos, Sergio Busquets, Thiago Alcántara y Ferran Torres.

España también ha tenido éxito recientemente en otros torneos juveniles, ganando la Eurocopa sub-21 en 2019 y la Copa Mundial sub-17 en 2017 y 2019.

4. Portugal

Portugal ya fue campeón de la Eurocopa, habiendo ganado el torneo en 2016. Tienen uno de los mejores jugadores del mundo en su equipo, Cristiano Ronaldo, así como otros talentosos jugadores como Bernardo Silva, Diogo Jota y Ruben Dias. Portugal ha demostrado que pueden ser un equipo muy peligroso en los torneos.

Especialmente con su capacidad para defender y contraatacar. Cristiano Ronaldo podría tener la última oportunidad de ganar algo más con su selección.

En resumen, estos son los cuatro principales candidatos para ganar la Eurocopa 2024: Francia, Alemania, España y Portugal. Cada equipo tiene sus fortalezas y debilidades, pero cualquiera de ellos podría levantar el trofeo al final del torneo. ¡Será emocionante ver cómo se desarrolla la competición y si alguno de estos equipos puede coronarse campeón en Alemania!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias