Fiscal de la Nación: José Domingo Pérez defiende independencia en caso Toledo (VIDEO)

Aseguraron que la reunión que tuvo la fiscal de la Nación con Alejandro Toledo fue parte de la supervisión de la extradición.

- Publicidad -

Los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez desmienten rumores sobre la intervención de la fiscal de la Nación en caso Interoceánica, seguido en contra de Alejandro Toledo.

Aseguraron que la reunión que tuvo Patricia Benavides con el expresidente fue parte de la supervisión de la extradición y que no tiene ninguna injerencia en el caso: “Aquí ya no hay intervención de la fiscal de la Nación”, dijo José Domingo Pérez. Y añadió:

¿Usted quiere que me abran proceso disciplinario por señalar una actuación que no se encuentra dentro del marco legal? No quiero ser pasible de alguna investigación que me puedan iniciar los órganos de control.

José Domingo Pérez, fiscal del caso Lavajato.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

 Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias