Fuerza Popular: Congresista Jon Tay genera vergüenza en el partido y cuestionan su estado mental (VIDEO)

Desde el partido de Keiko Fujimori informaron que la congresista ya no pertenece a ninguna comisión y se anunció una denuncia constitucional para desaforarla

- Publicidad -

La congresista María Jon Tay se ha ganado el repudio de la bancada de Fuerza Popular. Ellos se mostraron sorprendidos por los audios difundidos y calificaron su accionar como “asqueroso”. Incluso, la congresista Martha Moyano insinuó la posibilidad de que la señora Tay sufriera de algún problema mental, por asegurar que había llevado a cabo estas malas prácticas con Keiko Fujimori.

Fuerza Popular aclaró que la congresista ya ha sido retirada de todas las comisiones a las que pertenecía y anunció una denuncia constitucional para desaforarla.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias