Hernando Guerra García defiende a Keiko Fujimori de Joaquín Ramirez: “Es un refrito” (VIDEO)

Guerra García le restó importancia a las diligencias asegurando que el caso tiene años de investigación y hasta ahora no se ha comprobado nada contra Keiko Fujimori.

- Publicidad -

En entrevista en Canal N, Hernando Guerra García salió en defensa de la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, respecto al caso de Joaquín Ramirez y los millonarios inmuebles incautados que involucran a Fuerza Popular. El legislador le restó importancia a las diligencias asegurando que el caso tiene años de investigación y hasta ahora no ha logrado comprobar nada en contra de Fujimori.

“Este no es el caso más grande. Esto es un refrito. ¿Está hablando del caso Ramírez? Sí, tiene ocho años de investigación. Es un refrito para confundir a la opinión pública”

Hernando Guerra García, congresista por Fuerza Popular.

Síguenos también en nuestras redes sociales:

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias