14.9 C
Arequipa

Patricia Benavides: aumenta rechazo y surgen más sorpresas de tesis desaparecidas (VIDEO)

Susel Paredes descubrió que Patricia Benavides hizo sus estudios de inglés en instituto donde se dicta clases de cosmetología e incluso reparación de celulares

- Publicidad -

Crece el rechazo contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. En Moquegua y Tacna su presencia fue rechazada por diferentes grupos de ciudadanos quienes le arrojaron frutas, piedras. Incluso le gritaron “asesina”.

Ahora se ha destapado más irregularidades de la fiscal y sus desaparecidas tesis. La congresista Susel Paredes, quien comenzó a indagar la procedencia de las tesis, descubrió que Patricia Benavides habría realizado sus estudios de inglés en un instituto donde se dicta también clases de cosmetología, gastronomía y hasta reparación de celulares.

“La jefa que tiene la titularidad de la acción penal, tiene que ser una persona impecable”.

Susel Paredes – congresista de la República

Recientemente la misma universidad Alas Peruanas negó que la fiscal de la Nación haya hecho su tesis con ellos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias