Pedro Castillo: piden que deje de hacer show y responda (VIDEO)

La congresista Martha Moyano criticó "la falta de razonamiento" de Castillo

- Publicidad -

El ex presidente Pedro Castillo sostuvo un intenso altercado con los miembros de la Comisión de Fiscalización del Congreso. Él insiste en que su declaración debería ser presencial.

En respuesta, el presidente de la Comisión, Héctor Ventura, le aclaró a Pedro Castillo que ya no es presidente y, por lo tanto, no puede disponer del tiempo de los congresistas ni mucho menos salir del penal para declarar ante ellos.

La congresista Martha Moyano criticó “la falta de razonamiento” de Castillo al no entender el oficio que mandó el Congreso al INPE. Le pidió que “aprenda a respetar” el proceso que se le sigue por el caso Anguía y le dijo que deje de hacer espectáculo.

Lamento este circo que está organizando el señor Pedro Castillo. Deje de obstruir y hacer más ridículo a su pobre familia.

Vivian Olivos – congresista por Fuerza Popular

Ante el altercado, la sesión tuvo que ser suspendida.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

 Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias