Piura: paro es respaldado por alcalde provincial y gobernador regional (VIDEO)

El paro albergó la presencia de miles de ciudadanos.

- Publicidad -

El paro regional en Piura se desarrolló con contundencia en las principales zonas de la ciudad. Tanto el alcalde provincial como el gobernador regional se han unido al paro. Aseguran que están cansados de tantas conversaciones con el gobierno de Dina Boluarte sin acciones concretas.

“Tienen autoridades que realmente van a trabajar por su pueblo y vamos a ir, si es necesario hasta Lima, a reclamar lo que nos corresponde”.

Luis Neyra León – gobernador regional de Piura

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, dijo que espera que el paro se desarrolle de manera pacífica y sabe que lo único que están pidiendo es un mayor presupuesto. La marcha contó con la presencia de miles de ciudadanos.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias