Piura se cansó de la ineficacia del gobierno Central y alcaldes respaldan paro regional (VIDEO)

La ministra de Viviendaha pedido a los ciudadanos piuranos que “se encomienden a Dios y resistan”.

- Publicidad -

Las lluvias en Piura no cesan. Senamhi anunció alerta roja hasta el 12 de abril y los ciudadanos no resisten más. La presidenta Dina Boluarte insiste en que su gobierno recibió el cargo en un estado de abandono respecto al manejo de desastres naturales. El mismo discurso que maneja la ministra de Vivienda, quien ha pedido a los ciudadanos piuranos que “se encomienden a Dios y resistan”.

“Lamentablemente este gobierno, que tiene tres meses recién, ha encontrado un estado desabastecido. no hay maquinaria, no hay motobombas, no hay tanques cisternas, no hay, no hay, no hay”.

Dina Boluarte – presidenta del Perú.

En respuesta, los alcaldes distritales han tomado la decisión de acatar un paro regional.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias