Raquel Palomino: “Dina Boluarte es racista cuando minimiza el informe” (VIDEO)

- Publicidad -

El revelador informe de Human Rights Watch desmiente las versiones oficiales del gobierno sobre cómo ocurrieron las matanzas durante las protestas contra Dina Boluarte. Por su parte, la presidenta minimizó lo demostrado con evidencias por esta organización.

Raquel Palomino, coordinadora de comunicaciones de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, opinó que la actitud de Boluarte Zegarra tiene una fuerte carga racista.

“Ese pueblo que ha protestado que ha sido baleado y asesinado bajo su responsabilidad, es ese pueblo que ella [Dina Boluarte] desprecia y todo informe que venga señalando la verdad de los hechos, ella obviamente va a reaccionar […] con cargas racistas y discriminadoras, no me extraña [que minimice el informe]”

Raquel Palomino, Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Escuche la entrevista completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias