Semana Santa: Huancayo ofrece más 100 actividades para este feriado largo (VIDEO)

Una de las actividades más representativas sucede en Domingo de Resurreción con la procesión de “Pascualito Huanca y la Virgen de la Alegría”

- Publicidad -

Huancayo está recibiendo a sus turistas a ritmo de huaylas, ya que se estima que entre 20 a 25 mil turistas se hospedarán durante Semana Santa en esa ciudad. Una de las actividades más representativas sucede en Domingo de Resurreción con la procesión de “Pascualito Huanca y la Virgen de la Alegría” cuyas imágenes recorrerán las calles de la ciudad incontrastable, además de Concepción, Jauja y Chupaca, desde las 4:00 a.m. Su reencuentro emociona a quien lo ve, ya que la imagen de la virgen llega al encuentro de su hijo resucitado bailando, lo que conmueve profundamente a los feligreses.

Aquí una lista de lo que puedes hacer en Huancayo y los lugares que puedes visitar sin mucho presupuesto.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias