Adrián Mercado sobre la polémica del teatro en Arequipa: “Hay público para todo” (ENTREVISTA)

Él recomienda a las nuevas generaciones interesadas en hacer teatro que primero entiendan que es una vocación y no un sinónimo de fama.

- Publicidad -

Adrián Mercado es un reconocido actor de teatro que lleva en la escena de Arequipa más de 20 años. Desde obras clásicas interpretadas en diferentes escenarios de la ciudad, hasta ser protagonista de videoclips y cortometrajes, es parte de su trayectoria.

Adrián reconoce que siempre quiso ser actor y que ahora el teatro se ha convertido en parte de su familia, lo que lo motiva a seguir cultivándolo en Arequipa durante todos estos años. Él recomienda a las nuevas generaciones interesadas en hacer teatro que primero entiendan que es una vocación y no un sinónimo de fama.

“No se involucren en proyectos donde se sientan mal, el teatro es un arte colectivo”

Adrían Mercado – actor.

Mabel Cáceres conversa con uno de los ganadores de los Premios al Talento y la Resistencia “El Búho” 2023 en la categoría Teatro.

Actualmente Adrían se encuentra en temporada junto a Estefani Bengoa en “Orfeo y Eurídice” en la casona Teatrando hasta el sábado 13 de mayo.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias