Alejandro Cavero a Acción Popular: “Por la memoria de Belaúnde debería darles vergüenza” (VIDEO)

El caso de los llamados "Niños", en el que están implicados parlamentarios de este partido, fue archivado ayer en el Congreso

- Publicidad -

Alejandro Cavero, congresista de Avanza País, criticó a los implicados de Acción Popular en el caso “Los Niños. Durante su intervención aseguró que los congresistas denunciados “ya tenían los votos asegurados” para el archivamiento de la denuncia constitucional.

“Están blindando descaradamente, sí. Por la memoria de Fernando Belaúnde, debería darles vergüenza”.

Alejandro Cavero – congresista por Avanza País

Pese a que el congresista Luis Aragón le exigió retirar la palabra, María del Carmen Alva admitió que siente “vergüenza por lo que está pasando” en su bancada.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias