14 C
Arequipa

Arequipa: conoce el pastel de papa más grande, de 66 metros (VIDEO)

Por el Día Nacional de la Papa, siete distritos de Arequipa y 22 picanterías se unieron para preparar el pastel de papa más grande de la región

- Publicidad -

Arequipa y sus hazañas gastronómicas. Después de realizar el rocoto relleno y la salchipapa más grandes del mundo, ahora es el turno del pastel de papa. Por el Día Nacional de la Papa, se realizó un festival gratuito con lo mejor de la gastronomía arequipeña.

Cientos de personas se apostaron en la Plaza de Armas de Arequipa este martes 30 de mayo para degustar los pasteles de papa de las 22 picanterías. Fueron 7 distritos los que exhibieron sus mejores platos típicos.

Sin embargo, antes de la degustación, se logró la hazaña de realizar el pastel de papa más grande de Arequipa. Este llegó a medir 66 metros con 1 centímetro de largo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias