Arequipa: couster que retornaba de Chapi se desbarranca y deja 26 heridos (VIDEO)

"Si no fuera por una roca que detuvo a la couster, hubiéramos rodado hasta el fondo del barranco", dice pasajero que agradece a la virgen

- Publicidad -

Niños de tan solo 3 años, adultos mayores, entre otros, ingresaron esta mañana aproximadamente a las 10:30 am al área de emergencias del hospital Honorio Delgado Espinoza. Los heridos retornaban de Chapi y presentaron lesiones leves, colapsando el nosocomio por falta de camillas y equipo médico.

El vehĂ­culo de placa VE096, con 26 pasajeros a bordo, incluyendo intermedios, se desbarrancĂł exactamente en el kilĂłmetro 19 del sector de Hornillos, cuando retornaba del Santuario de Chapi- Polobaya hacia Arequipa.

El conductor fue identificado como Pinto Chaiña Alton, de 35 años de edad, quien también llegó al área de emergencia, sometiéndose a la primera prueba cualitativa de dosaje etílico, la cuál salió negativa, aunque se espera la prueba cuantitativa.

“La virgen de Chapi puso la roca”, pasajera de la couster

Muchos pasajeros agradecieron a la virgen de Chapi. Según su fé, mencionaron que una gran roca detuvo al vehículo, haciendo que este solo dé dos vueltas en el barranco.

“Creo que la mamita de chapi nos salvĂł,  porque si la roca no hubiera estado allĂ­ para detener el carro nos hubiĂ©ramos ido hasta el fondo”  

Ernesto Allasi Torres, Pasarejo sobreviviente

A su vez, desde la municipalidad provincial de Arequipa, informaron que la couster que se accidentó no contaba con autorización de la municipalidad. Esta exigía certificado de inspección técnica, SOAT, entre otros.

El BĂşho, para más noticias sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales:  

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias