Arequipa: El Funk ha vuelto con Achkirik, La Roja Funk y La Katana Funk

El funk ha vuelto con auténticas leyendas del ritmo contagioso y los bajos profundos. Se unirán para ofrecer actuaciones electrizantes que harán vibrar hasta el último acorde.

- Publicidad -

Arequipa se viste de fiesta con un emocionante evento de funk que promete hacer vibrar a todos. El viernes 3 de junio será una experiencia inigualable junto a ACHKIRIK, LA ROJA FUNK y LA KATANA FUNK.

La Roja Funk

El alma del funk en Perú llega a Arequipa al mando de Pablo Saldarriaga y Tito Iglesias, dispuesta a hacer temblar los cimientos de la ciudad.

Su estilo inconfundible y su energía desbordante envuelven en un torbellino de diversión y baile sin límites. Prepárarense para dejarse llevar por la música, al ritmo de sus melodías.

ACHKIRIK

La banda revolucionaria de la escena, traerá su fusión única de sonidos afro con el hip hop y el funk más auténtico.

Luego del lanzamiento de su nuevo EP “Camino Al Sol”, llega con su irresistible ritmo y su puesta en escena enérgica nos llevarán a un viaje sin retorno hacia el epicentro del groove.

La Katana Funk

Banda reconocida en la escena local, abrirá esta noche de ensueño con su mezcla de funk, soul y ritmos latinos. La fusión de instrumentos y la combinación de estilos musicales harán de esta noche de funk un momento inolvidable para todos los presentes.

El evento será en El Wecco Comunidad, ubicado en la Avenida Parra 207. Las puertas se abrirán a las 9:00 pm y la fiesta no parará hasta el amanecer. ¡Prepárense para vivir una experiencia única llena de música, baile y buena vibra!

Las entradas ya están a la venta a través de whatsapp al número de teléfono 991466053 o el siguiente link: https://wa.link/ql4wuw

Para más información, entrevistas o acreditaciones de prensa, por favor contactar a David Labarthe al 991466053 o al correo [email protected]

El funk ha vuelto

Es la fiesta de funk más destacada del Perú, un evento que reúne a las mejores bandas del género para ofrecer una noche llena de ritmo, baile y buena vibra. Con una propuesta única, EL FUNK HA VUELTO se ha posicionado como una experiencia musical imperdible para los amantes del funk en todo el país.

¡Sigue a ACHKIRIK en todas sus redes sociales y plataformas digitales!

Instagram: https://www.instagram.com/achkirik/ 

Facebook: https://www.facebook.com/elejercitodelfunk/ Spotify: https://www.bit.ly/3NFDHPV 

Youtube: https://www.youtube.com/@elejercitodelfunk

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias