17.2 C
Arequipa

Arequipa: Masiva concurrencia ante visita de Virgen de Chapi a la ciudad (Galería)

La visita de la "patrona" de Arequipa fue para celebrar el cierre del mes mariano

- Publicidad -

La Virgen de Chapi visitó la ciudad de Arequipa para celebrar el cierre del mes mariano. La procesión fue previa a la misa que se celebró a partir de las 4 pm en los alrededores de la Catedral. La misa principal se realizó a las 6 pm con multitudinaria asistencia que abarrotó la Plaza de Armas de Arequipa y calles aledañas.

La masiva asistencia no fue prevista, las pantallas gigantes no pudieron cumplir su objetivo.

La Virgen de Chapi dejó su Santuario en Polobaya para visitar la ciudad de Arequipa y estar presente en la misa presidida por Monseñor Paolo Rocco Gualtieri, Nuncio Apostólico en el Perú. El religioso está en la ciudad para encomendar los trabajos de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos. El próximo evento con su participación será el Concierto gratuito de “música sacra” en la Catedral.

Asistieron a la actividad religiosa el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez; el alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera. Asi también los rectores de la Universidad Católica de Santa María, Alberto Briceño; y de la Universidad Nacional de San Agustín, Hugo Rojas. Entre otras autoridades de la región.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias