Arequipa: Necropsia confirma que el sujeto que falleciĆ³ en intento de robo tuvo un infarto y no fue abatido

Se descartĆ³ que el dueƱo de la vivienda tuviera responsabilidad sobre la muerte del presunto delincuente. El Ministerio PĆŗblico continĆŗa con las investigaciones

- Publicidad -

En la urbanizaciĆ³n HernĆ”n Bedoya Forga, ubicada en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa, un presunto delincuente identificado como David Granda ChoquehuancaĀ (52), perdiĆ³ la vida mientras intentaba cometer un robo en una vivienda. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cerca de las 3:00 de la madrugada. El propietario de la casa, Javier Llerena, sorprendiĆ³ a dos sujetos ingresando a su hogar con intenciones de robar.

Los delincuentes sĆ­ lograron llevarse tarjetas de crĆ©dito de la familia. En un principio se creyĆ³ que uno de los sujetos habĆ­a sido abatido debido a los golpes que recibiĆ³ durante el altercado. Sin embargo, se ha podido confirmar que la causa del fallecimiento fue un infarto y no los golpes.

AsĆ­ lo demuestran los resultados de la necropsia practicada por la DivisiĆ³n de Medicina Legal de Arequipa. Siendo asĆ­, el Ministerio PĆŗblico continĆŗa con las investigaciones, pero el dueƱo de la vivienda, que se encontraba en la comisarĆ­a de ZamĆ”cola, quedĆ³ exento de responsabilidad.

Protestan contra delincuencia en Arequipa

Vecinos de la urbanizaciĆ³n HernĆ”n Bedoya Forga manifestaron su cansancio ante la ola de delincuencia en la zona. En apoyo al propietario de la vivienda afectada, realizaron una vigilia para evitar cualquier tipo de intimidaciĆ³n. En tanto, el propietario de la vivienda fue atendido en la clĆ­nica San Juan de Dios para recibir atenciĆ³n mĆ©dica.

El fallecido tenĆ­a una requisitoria por lesiones leves y se sospecha de su participaciĆ³n en otros robos a viviendas en la zona de Cerro Colorado.

TambiĆ©n puedes leer: Arequipa: municipio evaluarĆ” pedido de Omar Candia para que le paguen su liquidaciĆ³n

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias