Arequipa: Necropsia confirma que el sujeto que falleció en intento de robo tuvo un infarto y no fue abatido

Se descartó que el dueño de la vivienda tuviera responsabilidad sobre la muerte del presunto delincuente. El Ministerio Público continúa con las investigaciones

- Publicidad -

En la urbanización Hernán Bedoya Forga, ubicada en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa, un presunto delincuente identificado como David Granda Choquehuanca (52), perdió la vida mientras intentaba cometer un robo en una vivienda. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cerca de las 3:00 de la madrugada. El propietario de la casa, Javier Llerena, sorprendió a dos sujetos ingresando a su hogar con intenciones de robar.

Los delincuentes sí lograron llevarse tarjetas de crédito de la familia. En un principio se creyó que uno de los sujetos había sido abatido debido a los golpes que recibió durante el altercado. Sin embargo, se ha podido confirmar que la causa del fallecimiento fue un infarto y no los golpes.

Así lo demuestran los resultados de la necropsia practicada por la División de Medicina Legal de Arequipa. Siendo así, el Ministerio Público continúa con las investigaciones, pero el dueño de la vivienda, que se encontraba en la comisaría de Zamácola, quedó exento de responsabilidad.

Protestan contra delincuencia en Arequipa

Vecinos de la urbanización Hernán Bedoya Forga manifestaron su cansancio ante la ola de delincuencia en la zona. En apoyo al propietario de la vivienda afectada, realizaron una vigilia para evitar cualquier tipo de intimidación. En tanto, el propietario de la vivienda fue atendido en la clínica San Juan de Dios para recibir atención médica.

El fallecido tenía una requisitoria por lesiones leves y se sospecha de su participación en otros robos a viviendas en la zona de Cerro Colorado.

También puedes leer: Arequipa: municipio evaluará pedido de Omar Candia para que le paguen su liquidación

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias