Arequipa: prohíben ‘eventos chicha’ y venta de bebidas alcohólicas en Palacio de Bellas Artes

"No puedo faltarle el respeto a los vecinos del Cercado y al nombre propio del escritor por el cual lleva el Palacio de Bellas Artes", director de Emecsa

- Publicidad -

El director de la Empresa Municipal de Eventos Culturales (Emecsa), Elard Bravo, anunció que ya no se realizarán ‘eventos chicheros’ con venta de bebidas alcohólicas en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes de Arequipa.

El representante de Emecsa declaró que hacer conciertos y ‘eventos chicha’ con venta de bebidas alcohólicas es una falta de respeto para los vecinos y para Mario Vargas Llosa.

“No más eventos de esta magnitud con venta de bebidas alcohólicas. Se acabó. Esta es una nueva Emecsa. No puedo faltarle el respeto a los vecinos del Cercado y al nombre propio del escritor por el cual lleva el Palacio de Bellas Artes”.

Elard Bravo, director de Emecsa.

Cancelación de contratos en Arequipa

Bravo aseguró que no hay ‘evento chicha’ que dure hasta las 12 de la noche y que no tenga venta de bebidas alcohólicas. Razón por la que cancelaron un contrato para un concierto de agrupaciones chicha de más de 40 mil soles. “Hay buenos locales en Arequipa que pueden realizar este tipo de eventos”, comentó.

Sin embargo, reconoció que la directiva de Emecsa no prohíbe estrictamente la realización de eventos de música chicha, siempre y cuando se hagan antes de medianoche y sin alcohol.

Los vecinos de la zona han acumulado una larga lista de quejas por la realización de este tipo de fiestas pues se prolongan hasta la madrugada y el ruido no les permite descansar.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias