Blindan a Dina y resurge la protesta | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Luego de la presentación del informe de la CIDH las protestas a nivel nacional están por retomarse. Mientras tanto, Dina Boluarte intenta deslindar de la responsabilidad por el accionar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Además, en el Congreso la han blindado al rechazar la denuncia constitucional en su contra. Nos acompaña el analista puneño Edgar Mancha, sobre las reacciones frente al informe de la CIDH.

Conversamos con Hania Rodríguez, abogada y cofundadora de Hope, una asociación dedicada al rescate y protección de animales en estado de abandono. Hope fue reconocido con el Premio a la Resistencia y el Talento en la categoría de Responsabilidad Social que El Búho entrega cada año a personajes e instituciones que aportan a la educación y la cultura en la región.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias