Carlos Álvarez impulsa ley para expulsar a criminales extranjeros y convoca marcha

El cómico invitó a que todos los peruanos se unan contra la inseguridad ciudadana y contra la delincuencia extranjera. Según afirma, su postura no es xenófoba.

- Publicidad -

El cómico Carlos Álvarez dejó el humor a un lado y convocó a una mesa de trabajo en el Congreso de la República donde busca impulsar el proyecto de ley para expulsar a delincuentes extranjeros. No es la primera vez que el artista muestra su postura y gestiona medidas contra las malas prácticas de ciudadanos de otros países.

“Que se expulse de cualquier nacionalidad que han venido a nuestra casa a desangrar el Perú con asesinatos, sicarios, extorsionadores. Estamos hartos”, indicó Carlos Álvarez.

De igual forma, invitó a que todos los peruanos se unan contra la inseguridad ciudadana y contra la delincuencia extranjera. Además, pidió castigos más severos para la delincuencia peruana.

Recordamos que el mes pasado, Carlos Álvarez denunció amenazas por pedir a la presidenta Dina Boluarte expulsar a los delincuentes extranjeros del país.

En la reunión lo acompañó el congresista Américo Gonza, presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos. El parlamentario explicó que la delincuencia extranjera ha aumentado de una manera exorbitante, sobre todo en cuanto a violencia. “Esto se va a volver tierra de nadie y más adelante lo vamos a lamentar”, añadió.

Marcha contra la inseguridad para expulsar extranjeros criminales

Álvarez anunció también que este sábado 6 de mayo se realizará una marcha contra la inseguridad. El plantón se llevará a cabo a las 3:00 pm en la Plaza San Martín de Lima.

Álvarez aclaró que su postura no es xenófoba. “El buen extranjero que viene a aportar, a ganarse el pan honestamente, bienvenido”, enfatizó.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias