Cinco mejores apps para clonar WhatsApp

Clonar WhatsApp es una de las mejores maneras de supervisar los chats de personas a nuestro cargo

- Publicidad -

Instalar una aplicación para clonar WhatsApp es una de las medidas esenciales para garantizar la seguridad de nuestros hijos online o supervisar las conversaciones profesionales de nuestros empleados con los dispositivos de la empresa. Sin embargo, no todas las apps que permiten el clonado de WhatsApp son iguales ni ofrecen las mismas características.

A continuación revisamos cuál es la mejor app para clonar WhatsApp y te mostramos sus principales puntos a favor y en contra.

Mejores apps para clonar WhatsApp en 2023

Clonar WhatsApp es una de las mejores maneras de supervisar los chats de personas a nuestro cargo, y es particularmente útil en los siguientes contextos:

  • Monitorear los chats de nuestros hijos.
  • Prevenir los contenidos inapropiados en los chats infantiles.
  • Asegurarse de que nuestros hijos conversan con niños de su edad.
  • Evitar que nuestros empleados hagan un uso personal del WhatsApp de la empresa.
  • Prevenir la descarga de archivos maliciosos en los WhatsApp de la empresa.

Si buscas una app para clonar WhatsApp en otro celular gratis para supervisar de forma eficaz todas sus conversaciones o ver contactos de otro teléfono, estas son algunas de las apps más completas que tienes a tu disposición.

mSpy app

El rastreador de WhatsApp de mSpy es la mejor aplicación para clonar WhatsApp en Android en 2023. Con esta función, podrás ver todos los mensajes de WhatsApp enviados y recibidos, incluyendo texto, archivos multimedia e incluso mensajes eliminados. ¡Con esta app también podrás revisar la lista de contactos, el posicionamiento GPS y mucho más!

mSpy está disponible tanto para iPhone como para Android. Además, no necesitarás hacer jailbreak en tu iPhone para aprovechar la función de rastreo de WhatsApp. Si tienes un iPhone, solo necesitarás ingresar las credenciales de iCloud del dispositivo objetivo en tu cuenta de mSpy. En el caso de Android, tendrás que tener acceso físico al dispositivo objetivo.

Eyezy

La app para clonar WhatsApp Eyezy también es una de las más sólidas. Tras instalar la aplicación en el dispositivo objetivo, podrás acceder a una copia de todas las conversaciones de WhatsApp, incluyendo los mensajes enviados y recibidos, las imágenes y videos compartidos, y cualquier otro archivo adjunto. Esto te permite acceder a una visión completa de las interacciones en WhatsApp del usuario objetivo sin que haya nada que delate el seguimiento.

Además del monitoreo de WhatsApp, Eyezy ofrece una gama de características adicionales. El keylogger registra todas las pulsaciones de teclas, lo que te permite ver todo lo que se escribe en el dispositivo. De esta manera podrás tener acceso a las contraseñas del usuario, sus búsquedas web, o incluso sus conversaciones en otras apps.

FlexiSPY

FlexiSPY es una aplicación de monitoreo similar a mSpy y Eyezy, aunque con algunas limitaciones. Con FlexiSPY tendrás acceso a características como el registro de mensajes, la grabación de llamadas, el acceso a contactos, y el monitoreo de la ubicación. Funciona de forma invisible en el dispositivo objetivo, aunque no permite hacer el monitoreo de WhatsApp salvo con su opción Premium.

Actualmente, no hay una opción sin jailbreak disponible para iPhones con FlexiSPY, y presenta algunas limitaciones en iOS. Sin embargo, sigue siendo una opción interesante para Android.

uMobix

El monitoreo de WhatsApp en uMobix te permite acceder y rastrear la actividad de WhatsApp en el dispositivo objetivo. Esta función te permite ver todos los mensajes enviados y recibidos, incluyendo texto, imágenes, videos y archivos adjuntos. También puedes acceder a los detalles de contacto y las marcas de tiempo de las conversaciones de WhatsApp.

Sin embargo, uMobix tiene algunas limitaciones que pueden ser bastante inconvenientes. Por ejemplo, la funcionalidad de uMobix en dispositivos iOS es más limitada en comparación con los dispositivos Android. Y, además, muchos de sus usuarios se quejan de problemas de consistencia en la transmisión de datos a su panel de control.

MobiStealth

La función de espionaje de WhatsApp de MobiStealth permite ver y registrar todos los mensajes enviados y recibidos a través de WhatsApp, incluyendo texto, imágenes, videos y archivos adjuntos. También te habilita para acceder a información de contacto y marcas de tiempo de las conversaciones.

En su lado negativo, MobiStealth no tiene un servicio de atención al cliente en vivo, lo que puede dificultar la resolución de problemas. Además, tiene características diferentes para iOS y Android, y unos precios más elevados de lo habitual.

El clonado de WhatsApp es sencillo con las apps adecuadas

Con las apps que hemos seleccionado podrás monitorear el WhatsApp de cualquier persona fácilmente. Aunque apps como MobiStealth o uMobix pueden ser demasiado caras y presentar algunas limitaciones, ¡plataformas como Eyezy y mSpy se encuentran entre las más completas y te ofrecen planes con los que podrás monitorear todo lo que necesites!

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias