Defensor del Pueblo predica el amor como López Aliaga (VIDEO)

Josué Gutierrez antes había asegurado, durante su entrevista personal en el Congreso, que las prácticas de la comunidad LGTBIQ+ "eran deformidades"

- Publicidad -

Al estilo de Rafael López Aliaga, el nuevo defensor del Pueblo aseguró que solo predica “la cultura del amor”. Esta respuesta la dio como defensa a las críticas por sus expresiones durante la entrevista personal en el Congreso, ants de ser elegido, sobre la comunidad LGTBIQ a la que consideró: “deformidad que hay que corregir”.

Josué Gutiérrez dijo que la pregunta que le hizo el congresista Alejandro Muñante no incluía a la comunidad LGTBIQ. Incluso reafirmó su compromiso con la comunidad como defensor del Pueblo, de luchar contra la discriminación hacia ellos.

“Tengo la obligación, como defensor, de estar al lado de la población LGTBIQ+ para defender sus derechos y defender de la discriminación, de todo lo agraviente que pueda ser”

Josué Gutierrez – defensor del Pueblo en decalraciones para Exitosa

Gutiérrez se quejó que se esté haciendo una campaña contra él que, según dice, intenta desprestigiarlo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias