- Publicidad -
16.6 C
Arequipa
- Publicidad -

Dina Boluarte llama ignorante a Andrés Manuel López Obrador | Al Vuelo

Fiscalía solicita 20 reglas de conducta para Keiko Fujimori ad portas de iniciarse el juicio contra ella y otros investigados por el caso Cócteles

- Publicidad -

Dina Boluarte llama ignorante a Andrés Manuel López Obrador

Dina Boluarte decidió responder a los presidentes latinoamericanos que la tienen de punto. La gota que agotó su paciencia llegó del tío AMLO, quien le dijo que “Perú es mucho pueblo para tan poco gobierno”. Una alusión que hizo que la mandataria escogiera el camino de la confrontación. Con su mejor esfuerzo Dina le devolvió el cariñito al peje y le dijo que “hay mucha ignorancia para tanta inteligencia de un pueblo mexicano”. El ataque de la presidenta contra el cabecita de algodón no fue el único del día. El jefazo de sus otorongos aliados, José Williams, le espetó que al apoyar a Pedro Castillo avala a un corrupto y comete una arbitrariedad al entregar a Chile la presidencia de la Alianza del Pacífico. Ellos nunca atacan solos.

Fiscalía solicita 20 reglas de conducta para Keiko Fujimori ad portas de iniciarse el juicio contra ella y otros investigados por el caso Cócteles

A Keiko no le ha ido bien últimamente. Su ex persiste en volverse comediante por redes sociales, ella acaba de cumplir 48 primaveras y encima la operaron. A esto se suma que la Fiscalía ha solicitado para ella y otros 7 investigados en el caso Cocteles 20 reglas de conducta a puertas de iniciarse las audiencias públicas. Una de ellas es Informar los inmuebles o residencia, así como propietarios y poseedores, a los que acude, no declarar en medios de comunicación o redes sociales sobre los hechos vinculados a este proceso, no comunicarse con parlamentarios y exparlamentarios que estén incluidos en la nómina de testigos del caso, no comunicarse con funcionarios de la Superintendencia de Banca y Seguro (SBS) y directivos del Banco de Crédito del Perú (BCP). Además, no comunicarse con abogados y coacusados del proceso en curso, no emplear de forma directa o indirecta las redes sociales para obstruir o entorpecer la administración de justicia, entre otros. Esto aplica también para el ex, Mar Vito. Si es que el juez Victor Zuñiga Urday acepta el pedido, Keiko y Mark solo usarán las redes para la  comedia. A ver si Mark le da unas clasecitas.

Fiscal de la Nación fue beneficiada con la aprobación de una nueva escala de viáticos para poder viajar

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, ha realizado una serie de viajes a diferentes países, en el último año. Pero ahora fue beneficiada con la aprobación de una nueva escala de viáticos que se le otorgó a la máxima autoridad del Ministerio Público desde enero de 2023. Los viáticos varían desde 333 dólares diarios si el destino es América del Sur, cerca 486 dólares por día si se trata de Europa y, en el caso de visita a algún país del Caribe, Benavides tiene asignados 387 dólares por día. La gerente general, amiga de ella, Edelmira del Carmen Barrantes Pérez, aprobó esta iniciativa, según informó el semanario Hildebrandt en sus Trece. Hasta ahora, la fiscal de la Nación ha realizado un total de 10 viajes. Entre estos destinos está Tailandia, España, Suiza, Andorra y Estados Unidos. Parece que a Patricia Benavides le gusta alzar vuelo.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos
- Publicidad -

Artículos relacionados

Más artículos

- Publicidad -

Últimas noticias