¿El Perú apoya una dictadura? | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

El gobierno de Dina Boluarte respaldó el cierre del Congreso en Ecuador, conformada en su mayoría por la oposición. Un escenario similar vivió el Perú en diciembre del año pasado con Pedro Castillo.

En el Perú, nuestro Congreso se encuentra debatiendo la iniciativa de Dina Boluarte sobre gobernar de manera virtual desde el extranjero. Además, finalmente lograron los votos para elegir al nuevo defensor del pueblo, Josué Gutiérrez, quien fue abogado de Vladimir Cerrón.

Conversamos con Juan Carlos Ruiz Molleda, abogado coordinador del Área de Pueblos Indígenas del IDL, para aclarar los puntos de la resolución de la Corte Suprema que dicta que la protesta ciudadana es un delito.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias