Familia exige justicia por la muerte de trabajador de Aduanas

- Publicidad -

La familia de César Cueva Pastor, el trabajador de Aduanas fallecido en un trágico accidente en Arequipa, continúa exigiendo justicia y respuestas por parte de las autoridades.

El incidente ocurrió en la madrugada del 27 de abril durante un operativo de control de vehículos de carga en el distrito de Yura.

César Cueva Pastor, de 31 años de edad, perdió la vida cuando fue atropellado por un conductor identificado como Hugo Candia Maquera. Pese a las evidencias y pruebas que implican al conductor, el Ministerio Público ha decidido liberarlo para investigarlo en libertad, lo que ha generado frustración en los familiares de la víctima.

Los parientes de César Cueva Pastor han protestado frente al Ministerio Público exigiendo que se tomen medidas concretas contra Hugo Candia Maquera. Han destacado que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad al momento del atropello y han presentado pruebas contundentes.

Lee también: Amplían Emergencia por Dengue en Perú y ya suman más de 76 mil casos 

Estado de ebriedad

La familia también solicitó que se investigue a fondo el caso y que se apliquen cargos por homicidio calificado, delito de fuga, resistencia a la autoridad y conducir en estado de ebriedad.

El abogado de la familia, Manuel Armaza Armaza, ha pedido la ampliación de la denuncia presentada, alegando que la fiscal a cargo del caso no habría tomado en cuenta importantes pruebas que respaldan la culpabilidad del conductor.

Pedido de justicia por el trabajador de Aduanas

La pérdida de César Cueva Pastor ha dejado un profundo dolor en su familia, que lucha por encontrar respuestas y justicia. Su padre, hermanos y otros familiares han viajado desde Piura a Arequipa para demandar que se haga justicia por la muerte del joven oficial de aduanas.

La familia de César Cueva Pastor espera que las autoridades competentes tomen acciones inmediatas y se haga justicia en este caso.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias