Fiesta de ‘Transformers’ en Cusco: realizan corso y exhiben ‘robot inca’ (VIDEO)

Machu Picchu y la Amazonía son los escenarios principales de la nueva película de la franquicia

- Publicidad -

A una semana del estreno mundial de ‘Transformers: el despertar de las bestias’, se realizó en Cusco un corso de reactivación económica donde desfiló el nuevo Optimus Prime y un ‘robot inca’. Además de decenas de danzas típicas y números artísticos.

Desde ya, la ciudad imperial es una fiesta y pronto será vista por todo el mundo. La razón es que Machu Picchu y la Amazonía son los escenarios principales de la nueva película de la franquicia.

¿Cuándo se estrena ‘Transformers: el despertar de las bestias’?

‘Transformers: el despertar de las bestias’ se estrena en cines peruanos este miércoles 7 de junio, un día antes de su estreno en todo el mundo. Se espera recaudar millonarias cifras que conviertan a la película en una de las más taquilleras del cine nacional. La preventa ya está activa desde ahora en todas las cadenas de cine.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias