14.9 C
Arequipa

Fiscal de la Nación defiende sus tesis y Susel Paredes le responde: “no puede ser tan fresca” (VIDEO)

La fiscal dijo estos agravios contra su persona son una señal de "que está avanzando

- Publicidad -

Visiblemente indignada, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, finalmente se defendió de las críticas sobre sus tesis desaparecidas. Asguró que no será ella quien las entregue y que estos agravios contra su persona son una señal de que “está avanzando”. Asimismo, afirmó que esto ha sucedido “desde que investigó la corrupción”.

“No permitiré que se me utilice como chivo expiatorio, no participaré en un circo, yo he cumplido. Aquí se han encontrado con una fiscal de la verdad”.

Patricia Benavides – fiscal de la Nación

Susel Paredes respondió a la fiscal tras estas declaraciones. Aseguró que no necesitaba “colgarse de nadie” para ser conocida y que probablemente sus tesis sean un “adefesio”, por lo que se niega a presentarlas públicamente.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias