Huancayo: Vigilantes se llevan 80 cajas de cerveza de un concierto porque el organizador no les pagó

- Publicidad -

La Policía Nacional capturó a tres vigilantes acusados de robar 80 cajas de cerveza y 4 mil soles de un concierto de música chicha en Huancayo, porque el promotor del evento no cumplió con el pago.

Los miembros de seguridad decidieron cobrarse por cuenta propia el pago de sus servicios en la presentación de las agrupaciones El gran Saico y su nueva generación, y Victor Anyaco y noche azul, que se realizó en el local ‘Rey Alejandro’, en la cuadra 12 de la avenida Panamericana, en el distrito de Huancán.

Según la Policía, cerca de las 5 de la mañana del lunes 29 de mayo, cuando los organizadores “cuadraban caja”, los 22 vigilantes reaccionaron violentamente y se llevaron 50 cajas de cerveza Golden y 30 de Pilsen, valorizado todo en más de 5 mil soles.

No contentos con ello, arrebataron 4 mil soles al concesionario Freddy Benites Laura Lazo (60) y al promotor Ciro Martinez Rojas (56), y huyeron cargando las cajas de cerveza al hombro.

Tras la denuncia policial, tres de los sospechosos, identificados como Kenyi Tineo Soto (31), Jean Quispe Berrocal (27) y José Cano Yauri (18), fueron sorprendidos bebiendo parte de lo sustraído en un local del distrito de El Tambo. La propietaria del lugar declaró que José Cano le hizo guardar 16 cajas de cerveza Golden llenas.

El fiscal Fernando Villar y los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) se encuentran a cargo del caso por el presunto delito de robo agravado.

Lee la nota completa aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias