Isabel Cortez olvida que exigió vacancia de Dina Boluarte y recibe medalla (VIDEO)

Hace tan solo dos meses, Isabel Cortez exigía mediante su cuenta de Twitter la renuncia de Dina Boluarte, incluso firmó el documento de la vacancia. Ahora, olvida su postura, acepta medalla y abraza a la presidenta

- Publicidad -

La congresista de Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Isabel Cortez, recibido la medalla de Orden del Trabajo de manos de Dina Boluarte. La parlamentaria aceptó feliz su condecoración y selló el momento con un efusivo abrazo a la presidenta. Inmediatamente las críticas de varios sectores se hicieron llegar, sobre todo de la izquierda.

Hace tan solo dos meses, Isabel Cortez exigía mediante su cuenta de Twitter la renuncia de Dina Boluarte. Incluso firmó el documento de la vacancia presidencial. Ahora, olvida su postura, acepta medalla y abraza a la presidenta

Por esa razón, Isabel Cortez salió a defenderse y rechazó la calificación de “traidora” que se le atribuyó. Sin embargo, cuando se le preguntó por su evidente cambio de postura, solo atinó a negar sus propias declaraciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias