Jaime Quito: “El fujimorismo busca tomar el Jurado Nacional de Elecciones” [VIDEO]

- Publicidad -

El congresista por Arequipa, Jaime Quito, admitió que desde el Congreso se prepara una arremetida contra la autonomía del Jurado Nacional de Elecciones. Sin embargo, dijo que esta intentona de las fuerzas de derecha no es reciente, sino que hace tiempo se busca influir en las elecciones con el afán de mantener el modelo económico y los privilegios de ciertas empresas.

“Las diversas fuerzas políticas, a lo largo de los años, han buscado tener el control de estos sectores para continuar con las políticas económicas neoliberales. […] Uno de ellos es el Jurado Nacional de Elecciones o el sistema electoral, que ahora el fujimorismo está tratando de tomar el control”.

Jaime Quito Sarmiento, congresista.

Escuche la entrevista completa con el congresista Jaime Quito:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias