Los futbolistas sudamericanos que finalizan contrato al terminar la temporada

Muchos de ellos quedarán libres al finalizar la actual temporada 2022-2023. Por eso, echa un vistazo a los más destacados que acaban su contrato en unos meses

- Publicidad -

Hay muchos jugadores de fútbol profesionales de Sudamérica que quedarán libres al finalizar la temporada. Te mostramos quiénes son los más relevantes.

Conoce los sudamericanos más destacados que quedarán libres

En apostas24.org es posible realizar diferentes pronósticos de calidad de fútbol, especialmente respecto de las principales ligas del planeta. Y la realidad es que la mayoría están en Europa, pues allí hay futbolistas de gran prestigio que aportan su nivel en todos los partidos de sus clubes. ¡Y hay muchos sudamericanos de gran prestigio!

Muchos de ellos quedarán libres al finalizar la actual temporada 2022-2023. Por eso, echa un vistazo a los más destacados que acaban su contrato en unos meses.

Lionel Messi

Lionel Messi es un futbolista argentino de 35 años considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Actualmente juega como delantero en el Paris Saint-Germain (PSG) después de pasar 21 años en el FC Barcelona. Durante su carrera ha ganado numerosos títulos, incluyendo 7 Balones de Oro y 4 Ligas de Campeones de la UEFA.

Considerado como el mejor jugador del planeta, Messi no renovará con el PSG. Esto se ha dado por el propio descontento del rosarino, ya que allí no pudo conseguir la Champions. Además, la institución parece no estar a gusto con su rendimiento. Por eso, se especula con un posible regreso hacia el FC Barcelona.

Roberto Firmino

Roberto Firmino es un delantero brasileño de 31 años que actualmente juega en el Liverpool FC. Ha sido un miembro clave del equipo desde que se unió al club en 2015, ganando varios títulos con el equipo, incluyendo la Liga de Campeones de la UEFA y la Premier League. No obstante, seguro que quedará libre al finalizar la temporada.

La realidad es que, si bien ha sido bastante tenido en cuenta por Klopp en el Liverpool, jamás supo consagrarse como un delantero de élite ni se ha transformado en titular indiscutido. Lo que más se especula es una llegada hacia el FC Barcelona en condición de libre, así que es algo que podría ocurrir pronto.

Ben Brereton Díaz

Ben Brereton Díaz es un delantero chileno de 24 años, nacido en Inglaterra, quien juega en el Blackburn Rovers. Decidió jugar por la Selección de Chile, ya que su madre es chilena. Se unió al Blackburn Rovers en 2019 y ha sido una parte importante del equipo desde entonces. ¡Y seguramente quedará libre esta temporada!

¿La razón? Pues que el Blackburn Rovers está en segunda división y esto no genera interés en la carrera del chileno. Su nivel es lo suficientemente alto como para contemplar la llegada a competiciones relevantes, como la Premier League, la Bundesliga o la Serie A. A raíz de esto, Brereton Díaz podría abandonar su equipo.

Jefferson Lerma

Jefferson Lerma es un centrocampista colombiano de 28 años que juega en el Bournemouth. Se unió al club en 2018 y ha sido una pieza clave en el centro del campo desde entonces. Antes de unirse al Bournemouth, jugó en el Levante UD de La Liga española. Seguramente quedará libre, pero habrá que ver a dónde llega.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias