23 C
Arequipa

Lucía Orozco de Dilo Corto: “Las películas de regiones son las que están dando la cara” (VIDEO)

Conversamos con una de las fundadoras de Dilo Corto, sobre el cine en Arequipa y cómo este arte ha ido evolucionando en el Perú desde las regiones

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Dilo Corto es una empresa dedicada al trabajo audiovisual en Arequipa. Desde sus inicios se especializó en la realización de cortometrajes y videos musicales para artistas locales, sin embargo, ahora buscan lograr su primer largometraje.

Conversamos con Lucía Orozco, una de las fundadoras de Dilo Corto, sobre el cine en Arequipa y cómo este arte ha ido evolucionando en el Perú.

Dilo Corto obtuvo el reconocimiento en la categoría de Artes Audiovisuales en el Premio al Talento y la Resistencia 2023. El Búho otorga este premio anualmente a personajes e instituciones que aportan a la educación y la cultura en Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias