14.2 C
Arequipa

Madres reclaman malos tratos en homenaje al que Dina Boluarte llegó 3 horas tarde (VIDEO)

Se les prometió un agasajo especial y solo recibieron una manzana, una bebida azucarada y un sándwich. A eso, le sumamos la tardanza de Dina Boluarte, quien llegó con más de 3 horas de retraso.

- Publicidad -

Un homenaje por el Día de la Madre terminó con cientos de madres, líderes de ollas comunes y comedores populares, indignadas y enojadas por el trato que recibieron. Se les prometió un agasajo especial y solo recibieron una manzana, una bebida azucarada y un sándwich. A eso, le sumamos la tardanza de Dina Boluarte, quien llegó con más de 3 horas de retraso.

“No nos están dando un almuerzo. Solo nos están dando una manzana y un pan, ¿qué es eso? ¿por qué somos pobres nos hacen eso? No, pues”, reclamó una de las madres invitadas.

El malestar de las madres de familia se dio por la organización del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ya que varias llegaron desde alejados distritos de Lima con la ilusión de ser homenajeada.

Luego de estar varias horas sin almorzar, un numeroso grupo de estas mujeres se empezaron a retirar en pleno evento. Dina Boluarte solo atinó a pedir unas ligeras disculpas y continuó con su “baño de popularidad”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias